AGENCIA MELIÁ VIVES S.L. consignataria, transitaria y empresa estibadora en el Puerto de Mahón, fundada hace más de 60 años, en el 1958.

Empezó como una empresa familiar que ha ido evolucionando. Durante su trayectoria ha visto el desarrollo de la isla de Menorca, el cambio tecnológico y por último, la internacionalización creciente de la economía que en conjunto, la han hecho progresar, adaptarse a los tiempos y desempeñar su labor de la mejor manera en todas las facetas.

El departamento consignatario se ha ido especializando en el sector turístico, primero con los cruceros y barcos de guerra y después con los yates de lujo, ofreciendo los servicios que requieren estos clientes de la isla de Menorca. Prestamos asistencia a todo tipo de barcos, ya sean suministros, reparaciones, reservas, asistencia sanitaria y transportes, entre muchos otros.

La empresa transitaria, ha dotado la asistencia con un sistema ágil de respuesta para el transporte multimodal entre Península y Baleares. La especialización de los equipos de transporte y versatilidad de los servicios ofrecidos, permiten ser un nexo de unión para diferentes puntos de España.

Por último, en la estiba, se ha producido una modificación sustancial del trabajo portuario, en su organización y también hacia la operativa de camiones. En las demás operativas, como son a granel, ro-ro y contenerizado, tenemos una de las mayores capacidades de todos los puertos de las Islas Baleares.

Empresa consignataria y transitaria en Mahón

Desde hace 60 años la Agencia Meliá Vives, S.L. se ha venido transformando en un referente cada vez más importante en la prestación de servicios a toda clase de barcos en Mahón. Ofrecemos mucha versatilidad, ya que integramos servicios como empresa consignataria, transitaria y estibadora. De esta forma hemos logrado ser reconocidos como una agencia muy completa en el sector marítimo.

Como empresa hemos realizado grandes aportaciones a la localidad. Al ser agencia transitaria hemos intervenido en el diseño y organización de sistemas más ágiles en el transporte multimodal entre las Islas Baleares y la península. Por otro lado, hemos entrado en el sector turístico, en primera instancia con cruceros, luego con yates de lujo, siempre ofreciendo servicios realmente completos en distintos ámbitos.


Somos una empresa experimentada y versátil

Nuestras características más sobresalientes a lo largo de todos nuestros años en activo han sido sin lugar a dudas la experiencia y versatilidad. La primera se refleja en nuestros aportes a una economía más fluida entre puertos. Mientras que la segunda se pone de manifiesto al ser una agencia capaz de ofrecer los servicios orientados a satisfacer las verdaderas necesidades de nuestros clientes.

De esta forma hemos logrado cumplir de la mejor manera nuestras funciones como empresa consignataria, transitaria y estibadora. Nuestros clientes pueden confiar en Agencia Meliá Vives, S.L. para la asistencia a barcos de todo tipo, ya sean reparaciones, reservas, asistencia sanitaria, transporte y todo lo necesario en materia portuaria.